jueves, 22 de marzo de 2012

Tus ojos



Más de 24 horas sin dormir. Eran la siete de la mañana de ayer e iba a transcurrir todo el día siguiente sin dormir, ni siquiera un ratito. Eso era lo de menos, ya lo tenía asumido. Aparqué el coche en una cafetería que frecuento y los cinco minutos del café rápido, se convirtieron en media hora mientras observaba la actividad bulliciosa de esas horas de la mañana. 

Al salir mi coche no estaba, la grúa se lo había llevado. Poco más podía ir mal, sin dormir, sin ducharme, sin coche… al menos tenía conmigo mi mochila y mi ordenador personal. En ese instante decidí no darle importancia. 

Me dirigí a otra cafetería con la intención de hacer un gran día de trabajo. Al fin y al cabo era lo único que podía hacer y todo lo que necesitaba lo tenía conmigo. Llamé a un buen amigo y me dijo que no me preocupase, que él se encargaba de recuperar el coche y lo traería al terminar el día. 

Y así sin más, el día cambió como del día a la noche. Lo supe cuando vi sus ojos. Después de comer había ido a mi cafetería preferida. Me senté en la barra y alrededor estaban grabando un anuncio o tomando fotos. Eso que importa. Ella, guapa y de elegantes movimientos, se sentó a mi lado. Y al volver la cara…dije ´¡wow!´ ´¿e, e…esos ojos son los tuyos?´, ´quiero decir son de verdad…son naturales….` ella sonrió amablemente y dijo ´si´. Volví a repetir ´¡wow, son preciosos!´.

Eran los ojos más bellos del mundo. Eran azul, azul oscuro intenso, como cuando miras mar adentro y ves un azul penetrante, y a la misma vez sientes la profundidad del mar viva en su reflejo exterior. Tenían trazas brillantes, casi metálico, como un azul intenso, brillante, penetrante y metálico. Eran un mundo por si solos. Por un instante me zambullí en el hechizo de belleza, ojos de otros mundos y realidades, como si estuviese viendo una visión, viviendo otra realidad paralela, ella ya no estaba enfrente…y yo ya no estaba en mi cafetería preferida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario